Espectáculos

 
Famosos

Universidad de Estados Unidos impartirá clases sobre la carrera artística de Harry Styles

El maestro asegura que se verá la repercusión del artista en la música contemporánea

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

DIANA ACUÑA

Actualmente, Harry Styles es uno de los cantantes más reconocidos y admirados por el público en todo el mundo, y es que ha sido gracias a sus canciones y a su talento que el británico se ha consagrado como uno de los artistas más exponentes de la música actual. 

Ha sido tanto el impacto que el exOneDirection ha generado en la multitud joven y adulta que un profesor ha decidido abrir una materia de historia, la cual abordará la vida del cantante y su repercusión en la música moderna, todo con el fin de que sus alumnos se sientan más familiarizados con el tema. 

Se trata de Louie Dean Valencia, profesor de la Universidad Estatal de Texas, quien a través de su cuenta de Twitter dio a  conocer que realizará la primera materia de la universidad sobre la trayectoria y obra de Harry Styles. 

“Es oficial. Voy a impartir el primer curso universitario del mundo sobre el trabajo de Harry Styles que tendrá lugar en la primavera de 2023 en la Universidad Estatal de Texas”, escribió el profesor acompañado de un correo el cual llevaba por nombre “Harry Styles y el culto a la celebridad”. 

De acuerdo con lo que se lee sobre la materia, dicha clase busca analizar la carrera del británico, desde que era parte de la boyband One Direction, hasta su carrera como solista y su incursión al mundo del cine, colaborando con grandes artistas como Angelina Jolie, Salma Hayek y el productor Christopher Nolan. 

Además, también se estudiarán otros temas como el desarrollo cultural y político de la celebridad moderna en términos de género, sexualidad, raza, clase, globalización, la cultura del fan, la cultura del internet y el consumismo. 

1579181
(FOTO: ESPECIAL)

Según el profesor, mencionó que le gustaría optar por temas en los que sus alumnos están más familiarizados, ya que son más de la época de ellos, narrando sucesos que pasaron hace poco menos de 12 años. 

“Al estudiar el arte, el activismo, el consumismo y el fanatismo en torno a Harry Styles, creo que podremos llegar a algunos temas contemporáneos relevantes”, mencionó  Valencia en su comunicado.

1579182
(FOTO: ESPECIAL)

Escrito en: Harry Styles Harry, Styles, carrera, profesor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ESPECIAL)