Policiaca

 
Accidentes

Taxista le corta la circulación y lesiona a motociclista en Gómez Palacio

Fue trasladado a las instalaciones del Hospital General para su valoración

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista resultó lesionado tras impactarse contra un taxi que le cortó la circulación en la colonia Rinconada Hamburgo, de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:40 horas del jueves sobre la Prolongación Francisco Villa, a unos metros del bulevar Ejército Mexicano, frente a una plaza comercial.

El vehículo señalado como responsable es un Nissan March, modelo 2016, color gris, de la base Naciones, el cual era conducido por Antonio, de 61 años de edad.

Los primeros reportes indicaron que la unidad salió del estacionamiento de un cine e intentó cruzar la Prolongación Francisco Villa sin precaución y provocó el accidente.

Una motocicleta de la marca Italika, color blanco con rojo, modelo 2015, que era tripulada por Ulises, se impactó en uno de los costados del auto.

El joven salió proyectado a la carpeta asfáltica, donde terminó tendido con múltiples golpes en el cuerpo.

APOYO

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Hospital General para su valoración.

Agentes de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, resguardaron la zona para evitar que se presentara otro percance vial.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

El caso fue turnado ante la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, instancia que se encargará de realizar la investigación complementaria y de continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

Escrito en: accidentes viales, choque Gómez Palacio, accidente Gómez Palacio motociclista, Gómez, cual, General

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)