Policiaca

 
Accidentes

Muere hombre tras presuntamente tropezar con una lápida y golpearse la cabeza en panteón de Lerdo

Las autoridades investigan el caso

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre perdió la vida en el Panteón Municipal de Ciudad Lerdo, tras presuntamente tropezar con una lápida y golpearse la cabeza al caer, las autoridades investigan el caso.

Los hechos se registraron pasadas las 20:00 horas del jueves, en una de las áreas del cementerio.

El hoy fallecido fue identificado como José Luis Lomas Rentería, de 44 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Nuevo Refugio de Gómez Palacio.

Fuentes de seguridad informaron que los guardias del lugar escucharon ruidos y al acercarse a investigar, observaron al hombre, mismo que se echó a correr.

En un momento dado, presuntamente tropezó y se golpeó cuando cayó, los testigos indicaron que comenzó a convulsionar.

APOYO

De inmediato, se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para revisar al individuo, mismo que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, acordonaron el área con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales.

El personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), realizó múltiples entrevistas para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, abrió un expediente al respecto y se encargará de realizar una investigación complementaria sobre los hechos.

Escrito en: panteón Lerdo, muerto Lerdo, hombre sin vida, hombre muerto, caídas, accidentes presuntamente, hombre, Policía, seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)