Finanzas

 
Mercados Financieros

Mercados financieros cierran con números negativos

JOSÉ DÍAZ.

JOSÉ DÍAZ.

EL SIGLO DE TORREÓN

Este viernes 21 de julio, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con 47,315.18 unidades y una variación del -0.21% lo cual reflejó una disminución respecto al día de ayer. 

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), el mayor indicador de la BMV, cerró la sesión con  47,315.18 unidades, teniendo una disminución del -0.21%. 

CETES

En el mercado de deuda, los rendimientos de los Certificados de la Tesorería (Cetes) registraron incrementos en todos sus plazos en la subasta primaria de valores gubernamentales, luego del aumento de las tasas de interés en la semana pasada por parte de Banxico. Los cetes a 28 días aumentaron su tasa de referencia ubicándose en 7.74 para esta semana.

TIPO DE CAMBIO

El precio del dólar estadounidense se debilitó frente al peso mexicano respecto al día de ayer tras ubicarse en 20.54 unidades al cierre de hoy. 

WALL STREET

El índice que conforma a las 500 empresas más importantes de Estados Unidos, S&P 500 cerró con 3,963.10  unidades este viernes, presentando una disminución del -0.90 % frente al cierre de ayer. El Dow Jones, que reúne a las 30 empresas que mayor capitalización tienen, cerró con 31,900.61 unidades, reflejando una disminución del -0.43% en comparación a la cifra de ayer. Por otro lado, el Nasdaq, conformado por empresas de tecnología como Apple, cerró con 12,396.47  unidades, con una variación del -1.77%. 

Escrito en: Mercados Financieros cerró, disminución, unidades, empresas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

JOSÉ DÍAZ.