
(FOTO: ESPECIAL)
Con muchos problemas inició el golfista mexicano Carlos Ortiz su participación en el Farmers Insurance Open del PGA Tour, que se juega en Torrey Pines de San Diego, California.
El tapatío tuvo una complicada primera vuelta con tres bogeys, que lo pusieron en +3, pero alcanzó a recuperarse con cuatro birdies en cinco hoyos, incluyendo otra distracción, para poder finalizar su primera ronda en par de campo.
Para este jueves en la segunda ronda, Ortiz pegará en punto de las 12:40 hora de Torreón al lado de los estadounidenses Talor Gooch y Chez Reavie.El líder del certamen luego de 18 hoyos es Billy Horschel, quien se fue libre de bogeys, a cambio de 9 “pajaritos”.
Le saca un impacto de ventaja a Michael Thompson, así como un par a Kevin Tway y el alemán Stephan Jaeger. El torneo reparte alrededor de 8 millones y medio de dólares.
El actual campeón es Patrick Reed de los Estados Unidos, quien superó por 5 impactos en el 2021 a sus compatriotas Tony Finau, Ryan Palmer, Xander Schauffele, así como a Henrik Norlander y Viktor Hovland.