Deportes

 
Maratón LALA

Forma parte del Maratón LALA ¡sin correr!

El Comité Organizador de la carrera ha abierto de manera oficial la convocatoria para el concurso de porras

(CORTESÍA)

(CORTESÍA)

*

El Maratón LALA es uno de los acontecimientos deportivos más importantes de la Comarca Lagunera. Y para dar la oportunidad de formar parte del evento a quienes no corren ni para salvar su vida, se ha abierto oficialmente la convocatoria para el tradicional Concurso de Porras 2022.

Desde las 7:00 de la mañana, los participantes deberán elegir su lugar preferido entre los puntos que defina el Comité Organizador, y deberán brindar apoyo hasta el último corredor, pues la porra que se retire antes de que el colero pase por su lugar, será descalificado.

Los interesados en participar en el tradicional concurso, deberán elegir un representante, quien a su vez tendrá que asistir a la junta general que se llevará acabo el lunes 28 de febrero de 2022 a las 6:00pm en instalaciones de Unión de Crédito Industrial y Agropecuaria de la Laguna S.A de C.V.

1518296
(CORTESÍA)

Entre los puntos a calificar, se encuentran la emotividad del grupo, creatividad en el vestuario y disfraces, así como los instrumentos de animación, originalidad con que alienten a los corredores, integración con el público que se encuentre alrededor de la porra, coreografías creativas (en caso de integrar baile) y los elementos distintivos utilizados para resaltar dentro del recorrido. 

Los más pequeños de la casa también podrán formar parte del equipo de animación, pues no habrá límite de edad, pero eso sí, todos los menores deberán ser vigilados por sus familiares durante toda la jornada que dure la animación del grupo de porra. El número mínimo de participantes en cada porra será de 10 personas, no hay límite para máximo de personas. 

Pera la evaluación, el Comité del Maratón Lala observará a todos los grupos participantes, y además se tomarán en consideración elementos visuales en cada sitio durante el recorrido, así como apoyo fotográfico y los comentarios de los propios corredores. 

1518297
(CORTESÍA)

Se premiará a 10 porras en orden descendente: El primer puesto se llevará un premio de $20,000 pesos, el segundo sitio $15,000 y el tercer lugar 10,000. Los premios continuarán y el 4to en la clasificación se llevará $8,000 pesos, restándole $1000 a cada lugar hasta que se cumplan 10. Todos los premios entregados serán en especie.

Si tú, tu familia y amigos quieren formar parte de esta gran fiesta, recuerda que la fecha oficial para el cierre de inscripciones de este concurso será el viernes 11 de febrero del 2022, así que no lo dudes, arma tu equipo de mínimo 10 integrantes y únete a la celebración del Maratón LALA.

Escrito en: Maratón LALA deberán, Maratón, lugar, cada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(CORTESÍA)