
En el lugar trascendió que la noche anterior hubo una reunión en su domicilio la noche anterior.
Una aparente discusión con su esposa durante la madrugada del lunes, fue el detonante para que Edgar Ricardo “N”, terminara con su vida, en el municipio de Saltillo.
Los hechos fueron reportados minutos después de las 07:00 horas de este lunes, en el domicilio ubicado en la calle Adelitas en la colonia Insurgentes, luego de que su esposa saliera a buscarlo al patio, encontrándolo colgado y sin vida.
De inmediato llamó al Sistema Estatal de Emergencias 911 para pedir ayuda, arribando al lugar paramédicos quienes confirmaron el deceso del hombre, mientras que oficiales de la Policía Preventiva Municipal acordonaron la zona.
En el lugar trascendió que la noche anterior hubo una reunión en su domicilio la noche anterior, además que en repetidas ocasiones el hoy occiso había manifestado que ya no quería vivir.
Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía Genaro del Estado acudieron al lugar a realizar las diligencias de campo correspondiente, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO a fin de practicarle la necropsia de ley, y con ello determinar la causa de su muerte.