Este jueves se colocó la primera piedra de las que serán las oficinas de atención a los afiliados ya en retiro de la Delegación D-IV-6 de pensionados y jubilados del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), en el municipio de Matamoros. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Este jueves se colocó la primera piedra de las que serán las oficinas de atención a los afiliados ya en retiro de la Delegación D-IV-6 de pensionados y jubilados del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), en el municipio de Matamoros.
"Estamos ante un hecho que marca la historia de la delegación local, era la única dentro de la Sección 35 que no contaba con un área propia, y ya en breve estará disponible.", destacó Lázaro Licerio Facio, secretario de Pensionados y Jubilados.
VER MÁS Autoridades buscan prevenir accidentes en Matamoros
La idea es hacer un 'operativo carrusel' para detectar conductores ebrios, los cuales no se multaránPara dichas oficinas la Administración Municipal, entregó en comodado un terreno que se encuentra atrás de la Casa de la Cultura Manuel Muñoz Olivarespor el bulevar José Santos Valdés, a la entrada de la ciudad.
"Era justo que contarán con un espacio para sus oficinas, esperamos que esto les demuestra todo el agradecimiento que los matamorenses tenemos con todos ustedes docentes retirados por haber entregado una gran parte de su vida en la preparación de nuestros hijos. Les damos las gracias por todo su esfuerzo y entrega a su vocación magisteria" dijo Horacio Píña.